miércoles, 25 de junio de 2014

En Forex, no cometas mis errores

Hoy vamos hablar de los principales errores que yo cometí cuando comencé a operar en el mercado de divisas, errores que no desearía que ustedes repitieran y por eso es que estamos aquí.

Realmente si yo tuviera la oportunidad de comenzar a operar en el mercado de divisas desde un inicio me hubiera gustado cambiar muchas cosas, principalmente me hubiera gustado cambiar todos aquellos errores que me llevaron a perder grandes sumas de dinero al final, pero debo decir que, también gracias a esos errores uno se va formando, pero preferible tener a alguien que te diga no cometas estos errores.

¿Qué haría yo si con los conocimientos que tengo yo comenzaría a operar como un principiante en el mercado de divisas? Primeramente lo que haría es no soñar constantemente con dejar mi trabajo de ocho horas, porque ese es una de las cosas que muchos de los que son principiante en el mercado hacen. Viven soñando con la posibilidad de abandonar ese trabajo de ocho horas y dedicarse solamente a operar en el mercado de divisas. Yo realmente no soñaría con eso porque en definitiva ese empleo de ocho horas nos da a nosotros una tranquilidad de que el dinero para poder pagar nuestras cuentas, el dinero para poder subsistir durante el tiempo que vamos aprendiendo a operar en el mercado forex va estar seguro y créanme que para poder operar en el mercado forex es necesario tener tranquilidad, es necesario tener concentración, es necesario tener cierta seguridad financiera que nos permita operar correctamente. Si estamos turbados por alguna razón entonces nuestra operatoria en el mercado se va a ver afectada de alguna manera.

En segundo lugar haría lo siguiente: también por obra el consejo de educarme lo más probable para poder lanzarme a operar una cuenta real en el mercado de divisas, porque si nosotros nos analizamos vemos que un ingeniero, un arquitecto, un doctor y todos aquellos profesionales que salen de las universidades, para que ellos reciban el título de profesional, ellos deben estudiar en un promedio entre 5 a 8 años aproximadamente, en dependencia de la carrera que se estudie...Continua el vídeo.  

 

Si deseas invertir en el mercado Forex o deseas que un asesor se comunique contigo abre un perfil en LiteForex

Invierta ahora en el mercado Forex

El Equipo de LiteForex

No hay comentarios:

Publicar un comentario