viernes, 20 de marzo de 2009

Estrategia de trading de Oro

Buenos días amigos, hoy quisiera hablar de una de mis estrategias favoritas, es la primera y la última que veo antes de ingresar una orden en el mercado. Si voy hacer sincero, cuando la vi por primera vez me pareció muy simple, la consideré una más de las muchas estrategias que había descargado, y fue obra de Dios que no la eliminé de mi computador. Y no es que yo diga que es una estrategia perfecta, sino que la considero como una de las estrategias que me proporciona entradas confiables al mercado.





Para ver la estrategia sigue el siguiente enlace: Estrategia de oro

5 comentarios:

Maria Fernanda dijo...

hola, te cuento que hace mucho tiempo miro las estrategias que publicas en el Blog, la verdad me parecen muy interesante, acerca de esta estrategia, me gustaría saber en que tiempo puede ser utilizada y cuales son los pares más adecuados para ejercerla, yo por lo general trabajo el scalping, no está de más aprender de más...ah otra cosa....cuanto podría ser de stop loss y take profit al abrir una posición con esta estrategia???

Rasputín dijo...

Enhorabuena por tu blog.

Veo que usas esta estrategia en gráficos diarios. ¿La consideras válida en gráficos de 15 minutos?

Soy nuevo en metatrader. ¿Sabes alguna forma de construir en MACD linéal?

Gracias por compartir tus conocimientos.

Rasputín dijo...

Disculpa, Erik!! Ya vi que tienes una entrada explicándolo. Lo he compilado y funciona perfectamente. ¿Por qué crees que este MACD es mejor para forex que el de 26 periodos con histograma?

Gonerick dijo...

Hola María Fernanda y Rasputin, disculpen por mi demora en responder, pero he creado un nuevo mensaje dando mis respuestas a sus inquietudes.
Saludos DTB

Unknown dijo...

Buen analisis, me recuerda los analisis de Fernando Martinez Gomez-Tejedor.

Publicar un comentario