martes, 29 de octubre de 2013

USD/CAD: Análisis general

Dinámica actual
El par USD/CAD sigue demostrando un crecimiento constante. Si el par puede superar el próximo nivel de resistencia 1.0457, entonces es posible el crecimiento hacia la marca 1.0555.
Datos fundamentales soportan la moneda canadiense. La tasa de desempleo en septiembre cayó a 6,9%, el nivel más bajo desde diciembre de 2008. Los salarios también se incrementaron en 1,83%, lo que indica que la recuperación económica del país. En este contexto, el índice de confianza del consumidor subió hasta el nivel de 59,75. Se reduce el número de canadienses que reciben subsidios de desempleo, que en el largo plazo, debería tener un impacto positivo en el consumo interno y el clima de negocios.
En el campo del comercio internacional Canadá también no se detiene: el país ha firmado un acuerdo de libre comercio con la UE. Esta decisión permitirá al país aumentar significativamente los volúmenes de negociación, y lo más importante, el acuerdo debe eliminar los derechos sobre las exportaciones e importaciones. La Unión Europea se convertirá en el segundo mayor socio comercial de Canadá, después de Estados Unidos.
Niveles de soporte y resistencia
Próximo nivel de resistencia en el gráfico diario es la línea 1.0457. Nivel de soporte es 1.0396.
Recomendaciones de trading
Es recomendable abrir posiciones largas en el nivel 1.0460 con objetivo 1.0545 y con órdenes de protección alrededor de 1.0425.



El Equipo deLiteForex

No hay comentarios:

Publicar un comentario