jueves, 31 de octubre de 2013

EUR/USD: Optimismo de la FED fortaleció al dólar

Dinámica actual Tras el anuncio de los resultados de la reunión del Comité Federal de Mercado Abierto de EE.UU. el par EUR/USD cayó ligeramente. El dólar dio un pronóstico optimista de la economía de EE.UU.. Miembros de la FED hablaron sobre el aumento de la actividad económica y la posibilidad de la eliminación gradual de la flexibilización cuantitativa a finales de este año.

 Niveles de soporte y resistencia El precio superó el importante nivel de soporte de 1.3730 y se dirige a la marca 1.3700, tratando de romper la línea media del indicador de "Banda de Bollinger". El siguiente obstáculo en el camino de los "osos" será la línea de 1.3660. Los niveles de resistencia serán los niveles de 1.3730, 1.3770 y 1.3832. En el gráfico H4 los indicadores técnicos confirman la posibilidad de un movimiento a la baja. Las bandas de Bollinger se dirigen hacia abajo. El cruce de MACD con la línea cero nos da una señal de venta.

Recomendaciones de trading Es recomendable abrir posiciones cortas en el nivel 1.3700 con el primer objetivo en la marca 1.3655.
  EUR/USD

 El Equipo de LiteForex

No hay comentarios:

Publicar un comentario