martes, 29 de octubre de 2013

Análisis de los pares USD/JPY y AUD/USD

PAR USD/JPY
El par ayer a recorrido en un rango de 36 pips y hoy martes hasta el momento el par ha subido 61 pips, alcanzado su máximo diario de 98.06.
El par está intentando superar su nivel máximo, pero se encuentra frente a su media móvil de 200 periodos (98.06) que estaría funcionando como nivel de soporte dinámico.
Nuestros osciladores en gráfico de 4 horas se muestran alcistas. El MACD está ha cruzado su línea central, indicando que el par podría seguir subiendo. Nuestro estocástico y RSI mantienen una perspectiva alcista.
En gráfico diario nuestro estocástico ha rebotado de su nivel de sobreventa y ahora apunta hacia al norte. Nuestro RSI está a punto de cruzar su línea central de abajo hacia arriba, esto nos lleva a pronosticar subidas en el par en futuro cercano.
Niveles claves del par
-       Al alza, las resistencias están ubicadas en 98.18, 98.36 y 98.59.
-       A la baja, los soportes están ubicados en 97.67 y 97.46.



PAR AUD/USD
El par ha recorrido hoy un rango de 91 pips frente a los 70 pips recorrido ayer lunes. El precio a tocado su mínimo diario de 0.9485 y en estos momentos el par se cotiza muy cerca de este mínimo.
 Con respecto a nuestras medias móviles, en gráfico de 4 horas la tendencia es bajista. El ADX nos está indicando que la fuerza bajista está cobrando impulso, en gráfico diario la línea –DI está cruzando hacia arriba a la línea +DI.
En gráfico de 4 horas nuestros osciladores se encuentran sobrevendido, pero en gráfico diario nuestro MACD y RSI nos indica que el precio puede seguir cayendo.
Niveles claves del par:
-       Al alza, las resistencias están ubicadas en 0.9518 y 0.9543.
-       A la baja, los soportes están ubicados en 0.9472 y 0.9445



El Equipo deLiteForex

No hay comentarios:

Publicar un comentario