jueves, 22 de diciembre de 2011

Análisis en el par EUR/CHF

Trading en el par EUR/CHF: precaución.
Pivot: 1.222

Nuestra preferencia: Las posiciones cortas por debajo de 1.222, con objetivos en 1.216 y 1.213

Escenario alternativo: Por encima de 1,222 buscar al revés aún más en 1.225 y 1.228 como objetivos.

Comentario: El RSI se mezcla y llama a la prudencia.

Niveles claves:

1.228
1.225
1.222
1.2215 última
1.216
1.213
1.21





Análisis provisto por
ForexYard


http://banners.forexyard.com/banner_images/498.jpg?zone_id=4529

3 comentarios:

Alfonso dijo...

Quiero aprender mas de forex pero tengo miedo de destrozar mi cuenta, alguien conoce algun trader de confianza que me la pueda operar sin riesgos? que me escriba a este correo: alfonso78@gmail.com

Gonerick dijo...

Hola Alfonso, la práctica te hará tener más confianza, séguelo haciendo. Ahora, un trader que opere sin riesgo, creo que lo que quires pedir es un trader con experiencia y hábil que no te tumbe tu cuenta en un dos por tres, este mercado es de riesgo y todos los que operamos tenemos el riesgo de perder una operación. Conversa bien con el trader que maneje tu cuenta e indícale cual es el riesgo que quieres tomar. Saludos

Antonio dijo...

Robert Alexander y Adrian Shiroma son los taders de forex independientes que mas admirados en los foros, el primero es ingles y el segundo japones pero habla español, los dos tienen excelentes resultados.

Publicar un comentario