jueves, 12 de marzo de 2009

Estrategia MACD 1 - 12/03/2009

Estrategia MACD 4 Horas – Jueves 12 de Marzo 6:00 am Hora del Nueva York
Hola en esta ocasión haré dos operación de venta en el par EUR/USD siguiendo las señales que da el MACD, las he dividido para poder tener una segunda oportunidad si el precio sigue bajando (es lo que yo creo y espero). Precio de entrada en 1.2779 y 1.2778, uno de mis take profit lo he colocado a la altura de la MME 21 (1.2730) y el otro en la MMS 89 (1.2684); y mi stop lost lo he colocado en el precio de 1.2875, tres pips arriba del máximo de hoy día, margen de pérdida aceptable para mi cuenta.





Ejemplo de la estrategia MACD en gráficos de 4 horas

Cierre de operaciones
Operaciones negativas
96 pips de pérdida
965 $ de pérdida

Saludos DTB

1 comentario:

Unknown dijo...

Una entrada un poco arriesgada entrar en cortos en ese canal alcista aunque haya llegado a 12850 y se haya girado coincidiendo con el anterior maximo que se ve en el grafico. Yo personalmente me hubiera esperado un poco mas a ver que hace el precio o buscando una señal mas clara.

Mi opinión. Saludos!!

Publicar un comentario